Diseñar una ducha sin limitaciones de espacio.
Hoy en día, el diseño y la comodidad juegan un papel cada vez más importante en el baño. Para ello, es casi condición obligada que la tecnología sanitaria que permite disfrutar de estos oasis de bienestar privado se encuentre generalmente oculta detrás de la pared. El buen diseño, sin embargo, no debe limitarse a la superficie y a los detalles funcionales. Debe ser excelente tanto en la forma como en la función.
Las nuevas Soluciones Geberit, especialista mundial en sistemas empotrados, mejoran la zona de la ducha en espacio, estética, limpieza y durabilidad. Así puedes construir un baño mejor con estas soluciones:
+ Espacio
Las duchas de obra integradas en el pavimento son una gran opción a la hora de plantear una reforma del baño. Permiten que el espacio reservado para la ducha no interrumpa el pavimento del suelo y así, sin interrupción visual, la sensación de espacio en el baño se amplifica. El resultado es un ambiente más creativo y armonioso.
Paredes despejadas
Geberit ofrece dos opciones para duchas de obra que revolucionan su diseño, su instalación y su posterior limpieza: son el nuevo el Sifón de pared Geberit para ducha (Wall Drain), y el Canal de ducha Geberit CleanLine.
El Sifón de pared Geberit para ducha (Wall Drain), galardonado con el premio IF de diseño, es una solución que permite diseñar el suelo de la ducha como una superficie única, continua y sin obstáculos.
¿Cómo?
Para ello, Wall Drain para ducha de obra desplaza el desagüe del suelo al interior de la pared. Una vez instalado en la pared, la única parte visible es un atractivo embellecedor que cuenta con cuatro acabados distintos: acero inoxidable cepillado, cromado brillante, blanco alpino y una opción personalizable que se puede revestir con las mismas baldosas o materiales de la pared. Con esta nueva solución Geberit, construir una ducha de obra única resulta muy fácil.
Una segunda opción es el Canal de ducha Geberit CleanLine; fabricado en acero inoxidable pulido de gran calidad. Puede ajustarse a la medida exacta necesaria y gracias a su innovadora superficie colectora, al filtro anticabello y al sifón antiolores, es muy higiénico y fácil de limpiar. Geberit CleanLine combina el minimalismo de su diseño atemporal con una sencilla y una rápida evacuación del agua. Por ello, fue premiado con el RedDot Design Award 2015.
Puedes obtener más información sobre las Soluciones Geberit en www.paraunbanomejor.com