¿Aún no tienes calendario 2017? Nos gusta Octàgon.
¿Los quieres? Cómpralos en diarioDESIGN. Busca la cesta y hazte con el que más te guste.
Octàgon Design nace en un momento en el que nos es difícil dejar de mirar las pantallas y disfrutar de cosas tangibles, las cuales todavía consideradamos como ‘la realidad’.
Productos que brillan por su funcionalidad. Los ornamentos innecesarios son eliminados para cumplir, estrictamente, lo que se espera de un calendario o agenda: espacio vacío para rellenar. Un aspecto tan lógico como innovador, para diseños «especialmente dirigidos a aquellos que tienen cosas que hacer durante el día», nos explica la marca.
Last call, 20% de descuento: agendas y calendarios
Última llamada para despistados: un 20% en calendarios y planners 2017. ¿Los quieres?
Monthly planner 2017. La herramienta perfecta para planificar, programar y organizar temas y proyectos de una manera muy visual que también te permite escribir notas.
Horizontal calendar 2017. Perfecto para cualquier pared, permite hacerse a la idea de la longitud del año… Una estrella para cualquier oficina.
Tile calendar 2017. Ideal para nostálgicos, es como volver al pasado, pero con un diseño actualizado.
Wall calendar A0. El tamaño más grande de DIN para ver el año entero de un vistazo. Enormemente sensacional.
Los atemporales
Block calendar. Calendario perpetuo de mesa, con una página por día. No hace falta decir nada más.
Plan your month. ¡Planificación con la máxima expresión de libertad! El planificador mensual es el planificador sin días o meses que permite comenzar a planificar cuando y como se quiera. De manera cronológica o no, a gusto del consumidor.
Barber notes. Cambia la realidad. Dibuja tus pensamientos, tus ideas y tus proyectos. Escribir libremente, sin restricciones. Dibuja gente, unicornios, poemas y hadas de tres cabezas…
Cualquier cosa menos un papel
CUBE es una elegante colección de portalápices de madera maciza, 3 modelos distintos, con acabados de manera natural que transmiten calor, en el tacto y la vista.
«Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de dar forma al tiempo de acuerdo a sus necesidades, y no al revés», explica Octàgon. ¿Quién se anima a disfrutar de estos productos?