Cosas que nos gustan: Hidraulik, las alfombras con vocación de baldosa.
¿Las quieres? Cómpralas en diarioDESIGN. Busca la cesta y hazte con la que más te guste.
Hidraulik nace en un escenario, el actual, en el que la estética de la baldosa modernista vive una segunda edad de oro. Las viejas baldosas hidráulicas tienen un nuevo público, conocedor y admirador de los diseños clásicos que han permitido que se volvieran a poner en valor. Por ello, se han recuperado modelos basados en la fecunda tradición estética del Modernismo, pero también han surgido nuevos diseños. Y ahí es donde entran nuestros protagonistas.
Hidraulik es una propuesta que tiene su valor principal en la combinación de diseño y funcionalidad. Una recreación del atractivo aspecto de las baldosas hidráulicas: un nuevo sentido de la armonía que llenó el entorno doméstico de luz, color y formas atractivas. En esta ocasión, aplicado a una fina alfombra de material sintético y propiedades muy avanzadas.
Gracias a su composición, quedan genial en el salón, en la cocina, en el jardín… son resistentes y lavables, con una simple fregona.
«Los suelos hidráulicos representaban el buen gusto, la personalización, la sensibilidad estética. Hoy recuperamos aquel espíritu con una versión contemporánea de las inolvidables baldosas del Modernismo», nos explican. Pero no se han parado ahí: en su catálogo hay referencias al estilo de los años 60, al cosmopolitismo, al siglo XXI… Historia y singularidad, comodidad y diseños con la firma de estudios como Hey o Huaman (que ya vimos en diarioDESIGN).
Motivos vegetales, neoclásicos o geométricos, atrevidos e innovadores. Una explosión visual, en la que los suelos de colores y formas de gran personalidad compiten, al modo en que lo hacían las viviendas de la burguesía urbana y las de las capas populares de la población. Ahora, en forma de alfombra. Más fácil, más cómodo, mismo estilo. ¿Se puede pedir más?
Esta es toda nuestra selección. Compara y escoge la que más te guste.
Puedes ver más shopping en diarioDESIGN haciendo clic aquí.