Chandelier de Plumen, un new romantic.
The Drop Chandelier es una equilibrada pieza central de iluminación, esta última propuesta de Plumen se trata de un kit de autoensamblaje que permite a los usuarios montar sus propias lámparas modulares sin usar ganchos de techo.
La Chandelier de Plumen se construye utilizando un conjunto de barras espaciadoras, que crean el marco de soporte triangular o cuadrado. Estos mantienen los cables en su lugar para conseguir que las bombillas no se toquen, y se combinan con un aplique a techo para las 3 o 4 bombillas.
El conjunto puede ser dorado, cobre, blanco o negro.
Nicolás Roope, cofundador de Plumen, nos cuenta que ahora han diseñado una amplia gama de bombillas, pantallas y accesorios que son compatibles con su gama modular. Afirma que los espaciadores añaden la opción de crear candelabros coordinados, que convierten sus luces colgantes individuales en impresionantes composiciones arquitectónicas.
Los espaciadores se pueden colocar en ángulos diferentes para crear combinaciones de colgantes a diferentes alturas. Se puede escoger entre varias bombillas y varias pantallas del catálogo de la marca.
Dependiendo de la cantidad de personalización que se necesite, las lámparas se pueden comprar como un kit completo o como un conjunto de bombillas y separadores. Los espaciadores también están disponibles para comprar como unidades individuales o un kit de tres o cuatro.
Una moderna lámpara de araña que lucirá como protagonista de cualquier habitación en la casa, perfecta sobre una mesa de comedor, barra de desayuno o en un pasillo. Chandelier es apta también para espacios contract, dando el toque ideal a cualquier bar, restaurante, cafetería u hotel.