Tank & Plum. Tomamos un cóctel con Tom Dixon.
El diseñador inglés ha querido obsequiarnos con estos conjuntos de accesorios esenciales para una nueva forma contemporánea de servir bebidas. Con su habitual gusto por lo sofisticado, Dixon ha seguido su línea de trabajar con metales que convierte en casi ‘preciosos’, como el cobre o el latón. Combinándolos con el cristal blanco o azul ha convertido en piezas de exquisita elegancia objetos algo demodé, como decantadores o cockteleras. Sin duda, otra muestra de que los ’50 han vuelto para quedarse.
Tank
Esta colección la componen diferentes vasos, decantadores e incluso portavelas. En total, son 20 piezas realizadas en vidrio soplado con detalles en cobre. La serie está pensada para vino y licores varios.
Son objetos pesados y generosamente proporcionados que llevan grabado el logotipo del diseñador.
Plum
Consiste en una serie de volúmenes en cobre y vidrio soplado azul que ensalzan la cultura del cóctel y actualiza sus tradiciones.
Una funcionalidad escultórica ideada para el restaurante, el bar o la casa. Todas las piezas son hechas a mano y, por lo tanto, únicas. Hieleras, cocteleras, pinzas, medidores, jarras y diferentes vasos completan la colección Plum.
Toda la colección puedes comprarlas a través de la web del diseñador en www.tomdixon.net