Hanging Out: COS se cuelga sin pinzas.
Así, las tiendas de la marca nórdica de moda en Sidney y Melbourne presentan la nueva colección de una manera muy doméstica y original gracias a Hanging Out. Desde diarioDESIGN, como fans declarados de los percheros y demás objetos para colgar, querríamos importar esta idea para tender la ropa con estilo y sin los problemas devenidos por las pinzas o el caos.
Gracias a Hanging Out, tender la ropa por casa, sobre las sillas o la puerta, ya no es una muestra de dejadez sino de estilo. Y no hay mejor manera de demostrarlo que la distintiva camisa blanca de COS, que se muestra acompañada de una colección de mobiliario sobre la que las prendas pueden secarse de la forma más natural y sin arrugas.
Las piezas resultantes van desde una silla especialmente diseñada para la ocasión, de formas clásicas y en color verde jarde, una mesa auxiliar y una robusta escalera de madera de haya. Tres básicos del mobiliario doméstico.
¿Y qué tienen de especial? Pues la pieza estrella de la colección: una esfera magnética, de color naranja, que sujeta la ropa y sustituye a las pinzas. Y un listón de madera imantada que permite conectar polos y sujetar firmemente, pero sin arrugar, las camisas, jerseys, y ya puestos, hasta algún pantalón. Una forma innovadora y funcional para mostrar los clásicos de COS, en las tiendas, pero también en casa.
Sorprende que no se le haya ocurrido a Hay, ¿no? Enhorabuena a Daniel y Emma.