Lo más ‘moderno’ de Menu, en Maison & Objet.
La nueva colección se caracteriza una vez más por su pureza y minimalismo, con altas dosis de riqueza y profundidad. Con el lema Modernism Reimagined (estilo moderno reimaginado), para este otoño-invierno se inspira en elementos de arquitectura y diseños de finales del siglo XIX y principios del XX, consiguiendo bellos productos con soluciones inteligentes para la vida moderna.
Este estilo moderno supone una gran influencia, infundida a «todas las formas del diseño, desde la arquitectura al producto pasando por gráficos e ilustración», y que ahora es la clave de las creaciones de la marca en el año de su 40º aniversario. No en vano, el diseño moderno se decantaba por la sencillez y funcionalidad, con la filosofía de que los objetos cotidianos habían de ser funcionales y bellos, y además al alcance de todos. Los maestros del movimiento buscaron de este modo mejorar la vida de una población que arrastraba las carencias de un siglo convulso y se precipitaba a uno que lo fue más aún. De estos valores es de los que quiere hacer gala esta colección, que se puede ver al completo en la web, en un año muy especial para Menu.
Diseño y tecnología para dar forma al futuro y transformar la sociedad, valores de los que se nutre la marca escandinava y que encajan a la perfección con los que resalta en cada edición Maison & Objet. Un juego de contrastes que este año se beneficia del tema escogido para la edición de septiembre: House of Games, un espectáculo de lo más divertido el próximo septiembre en la Ciudad de la Luz.
Maison & Objet París
2-6 septiembre 2016
www.maison-objet.com