Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Cafetería Pop-up: este verano, café vienés sentado en una Thonet.

Desde principios de junio en Viena hay un nuevo Pop-up Café donde se puede disfrutar de un café vienés veraniego a la vez que deleitas tu vista con los preciosos diseños de la inmortal firma Thonet.
thonetpopupfachada

Este showroom-café ha abierto en una antigua oficina de Correos del distrito 1 de la capital austriaca, y es la primera Pop-up de la marca.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_03 thonet_pop_up_cafe_wien_06_2016_8

Es un homenaje contemporáneo a la historia tradicional del café en Viena, seleccionando cafés de todos los continentes, servidos por Jonas Reindl Café. Esta cafetería se presenta junto con los muebles clásicos de Thonet y nuevos productos.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_09

Clásicos de madera curvada que definen a la firma, muebles de acero tubular de la era Bauhaus y diseños modernos conviven e invitan a los visitantes a relajarse en sus amplias habitaciones y en su terraza interior.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_07

Este innovador concepto de cafetería y showroom cuenta con una superficie total de más de 250 m², y ofrece un ambiente acogedor y una variedad de ejemplos de diseño de interiores e  inspiraciones para la decoración de espacios de hogar, oficina y contract.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_05Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_06

La silla ‘Vienna Coffee House Chair 214′ que Michael Thonet diseñó y fabricó en 1859 es la imagen por excelencia de la cultura del café en Europa. El espacio está diseñado para atraer tanto a los arquitectos e interioristas, como a los fans de la deco y el mobiliario, pasando por distribuidores y curiosos que quieran visitar el Thonet café.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_08thonet_pop_up_cafe_wien_06_2016_11

En Thonet Pop-up Café los visitantes pueden tomar un café y un aperitivo en la mesa de madera 1404 diseñada por Stefan Diez o las mesas de bar diseñadas en 2009 por James Irvine. En el patio interior, cuando hace buen tiempo, se puede disfrutar de la nueva colección de sillas y mesas “Thonet All Seasons”, iconos de acero tubular de Marcel Breuer, Mies van der Rohe o Mart Stam han sido rediseñados para resistir al aire libre y para poder combinar colores y materiales.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_10

Este showroom ha sido ideado por la publicación trimestral de lifestyle y café Standart Mag y la marca Jonas Reindl café. Cuenta con el apoyo y la colanoración de marcas de deco como USM, cerámica de Augarten, Vorwerk, Carpet Sign y Cooper Colours. La editorial Gestalten ha proporcionado una amplia colección a modo de biblioteca para que los clientes puedan leer sobre arte y diseño mientras se rodean de él.

Thonet_Pop-up_Cafe_Wien_01

Pop-up Café / Showroom Vienna
Alte Post (1. Bezirk)
Dominikanerbastei 11
1010 Viena
Austria


Horario del Café y el Showroom

Lunes a Sábado de  10 a 17h.

Artículos relacionados

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Una vivienda de estética setentera propone habitar sin puertas

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.