El oasis interior de la nueva joyería Rabat en Barcelona.
Más sobre Kettal en diarioDESIGN.
La conocida joyería Rabat ha abierto una nueva boutique en Barcelona, ubicada en la Casa Codina, un emblemático edificio modernista de 1898. Este nuevo Rabat cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados divididos en seis pisos y supone el espacio dedicado a joyería más grande de la ciudad.
Uno de sus principales reclamos es la terraza-jardín de 300 metros cuadrados ubicada en la primera planta, con vistas privilegiadas al interior de La Pedrera.
Un escenario ideal para huir del bullicio urbano donde los clientes pueden disfrutar en exclusiva del Rabat Café. Ha sido decorado con piezas de la firma española Kettal, concretamente de sus colecciones Bitta, Net, Park Life y Mesh.
Kettal Mesh es un nuevo diseño de Patricia Urquiola que recuerda ciertas fachadas arquitectónicas que aíslan del entorno sin impedir el paso de la luz ni la circulación del aire. Combina materiales naturales e industriales, superficies duras y blandas, y volúmenes transparentes y sólidos con el fin de crear esta familia de muebles de exterior basada en su atractivo contraste.
Más sobre el edificio Rabat
En este nuevo edificio barcelonés de Rabat, los tres primeros pisos están dedicados a exposiciones con espacios personalizados de las mejores firmas de joyería y relojería. Es el caso de la propia firma Rabat, Omega, Panerai, Tag Heuer o Vacheron Constantin, entre otras. Además, en el nuevo edificio también se ubican los talleres y servicios técnicos oficiales de joyería y relojería, así como las oficinas comerciales.
Rabat
Passeig de Gràcia, 94
Barcelona
Tel. 933 844 111
www.rabat.net