Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Camper traslada a Milán la Mallorca más desenfadada y kitsch.

Un diseño inusual necesita una fiesta diferente: así fue la presentación en Milán de Korabah, un diseño de Camper de formas serpenteadas y tacón de media altura, que parece hecho de plastilina. Se presenta en una combinación de colores de algodón de azúcar, reflejando la esencia de la diversión estival. Y esta Mallorca desenfadada, colorista y extravagante tuvo una invitada de excepción. Casi que desde la escultural Jessica Rabbit no se veía un comic tan sexy...

Más sobre Camper en diarioDESIGN.

Camper_Evento_Kobarah_Milan1 T82-Single-Arelluf_Kobarah_Portrait

Pandemonia fue la madrina de la fiesta. Y también lo es de esta colección. Bajo este alias se esconde el performance, ilustrador y fotógrafo londinense que esconde su identidad real detrás de un personaje de látex, y que representa al modelo Kobarah en la campaña de Primavera-Verano 2016 de Camper.

Camper_Evento_Kobarah_Milan6 IMG_0326_RGB(1)

Coincidiendo con la pasada edición del iSaloni, y por una sola noche, la tienda CamperLab de Via Montenapoleone se transformó en un espacio lleno de color para celebrar el nuevo modelo Kobarah, un zapato-escultura que forma parte de su nueva colección.

camper 03 copia

El diseño de las Kobarah inspira en Arelluf, un concepto alegre que captura la energía desenfadada de las zonas de fiesta mallorquinas Arenal y Magaluf. Hecha de una sola pieza de material EVA, esta particular sandalia que envuelve todo el pie cuenta con una original y divertida forma que recuerda… a un tobogán acuático.

Si quieres echar un vistazo, éste es el vídeo del evento.

Más diseños de Camper en: www.camper.com

 

Artículos relacionados

Mueble modular de madera sostenible

Slowdeco busca showroom en Valencia con miras a seguir expandiendo su negocio sostenible.

jung-content-diariodesign-portada

Jung abre nuevo showroom en el corazón de Palma de Mallorca para clientes y prescriptores

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Vondom pone rumbo a Latinoamérica: desembarca en México con su showroom más grande