Brumm, el cochecito que peques y adultos querrán tener.
Con una base común, posee siete piezas e infinidad de posibilidades de combinarlas.
Brumm es creativo, constructivo y sencillo. Capaz de combinar la imaginación y la educación con el diseño, la arquitectura y la decoración. Fabricado exclusivamente en piezas de madera de haya, hechas cuidadosamente a mano. Creando así un objeto de diseño único y puro, para toda la vida.
Unai nos cuenta que siempre le han gustado los coches y que cuando era niño le hipnotizaban sus diseños. Pero ninguno de los coches de juguete que tuvo le dejó modificar su forma y poder crear así todos los coches que imaginaba. De esta idea nació Brumm project.
Un proyecto inspirado en las formas geométricas de los vehículos de los años 70 y 80. El objetivo del diseñador fue encontrar los módulos adecuados y que al combinarlos entre ellos permitieran crear multitud de modelos y posibilidades.
Unai Rollan
Este diseñador de producto e ingeniero reside en San Sebastian, donde nació y creció. También ha vivido en Milán y Barcelona varios años, donde estudió ingeniería y se especializó en Diseño Industrial, respectivamente. Actualmente, diseña y trabaja con materiales naturales por las sensaciones que le transmiten a través de su pureza, textura, tacto y color. Materiales como la madera, la piedra o el mármol. Siempre buscando la sencillez y la funcionalidad con diseños que perduren en el tiempo. Brumm es el proyecto que ha seleccionado como punto de partida y como homenaje al niño que fue y que todo diseñador/a siempre tiene muy presente.