Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
habitacion hotel barcelo malaga en diariodesign
Redacción
20 octubre 2015

Disfrutar y trabajar en el Hotel Barceló Málaga.

¿El trabajo está reñido con la diversión? De ninguna manera. De hecho, nada mejor que combinar buenas dosis de entretenimiento en una jornada laboral. Es una receta infalible para rendir mejor, y para vivir más feliz. Y el diseño interior del Hotel Barceló Málaga lo pone en práctica.

lounge hotel barcelo malaga

El Hotel Barceló Malaga  ha sido escogido por la CNN como uno de los 11 hoteles de negocios más divertidos del mundo. La revista Wallpaper también se ha hecho eco de este hotel, incluyéndolo en la guía de los 50 mejores hoteles de negocios del planeta.

lobby tobogan hotel barcelo malaga

¿Qué hace tan especial a este hotel? Lo descubrimos pronto en la entrada. Tan solo situada a 200 metros de la playa, cuando entramos nos encontramos con una EDHA sobre nuestras cabezas. Son las siglas de Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos, el curioso nombre con el que han llamado en el hotel al tobogán que conecta el primer piso del hotel con la zona lounge del mismo, para aquellos que consideren las escaleras lentas y aburridas.

lobby hotel barcelo malaga

La zona lounge, como podéis ver en las imágenes, apuesta por un estilo muy desenfadado. Ideal para tomar un café o una copa con la corbata aflojada, y en un ambiente más distendido.

meeting room hotel barcelo malaga

Su centro de convenciones cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, y en ellos se ha cuidado el diseño, para dotar a las 16 salas con las que cuenta de un estilo moderno y personal.

room hotel barcelo malaga

En las habitaciones se apuesta por los espacios únicos. Armarios, escritorios o pantallas sirven para diferenciar los distintos espacios del cuarto, creando distintos ambientes a cada lado. En la decoración, además de muebles de diseño contemporáneo, destacan las imágenes de gran tamaño de la propia ciudad.

habitacion hotel barcelo malaga

El resto de la diversión la pone Málaga, con la playa a 200 metros y el centro de la ciudad a apenas un paseo de distancia.

Más información e imágenes: www.barcelo.com

Artículos relacionados

casa en el retiro

Un sofisticado piso con vistas al Retiro entre lo señorial y lo moderno.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

Decorar en blanco y negro o cómo la combinación más clásica puede revitalizar cualquier ambiente.

De estación de tren a alojamiento de lujo: nostalgia y sofisticación combinados en este hotel en Canfranc.