Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
15 septiembre 2015

Exposición Premios ei! Professional Edition de Elisava.

Elisava, la institución de referencia en estudios de diseño e ingeniería de Barcelona, presenta del 17 de septiembre al 5 de noviembre, los mejores proyectos de Másters y Postgrados. Entre los 43 proyectos, se ha otorgado el Premios ei! Professional Edition, en sus versiones Oro y Plata, a los mejores trabajos representantes de lo que son capaces los estudiantes de esta prestigiosa escuela.
Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (1)
El objetivo de los Premios es estimular el talento de los alumnos de Másters y Postgrados de la escuela. La exposición pretende fomentar la difusión de su ingenio y competitividad, es el escaparate de 43 proyectos finales desarrollados durante meses de esfuerzo y dedicación por los estudiantes del centro universitario adscrito a la Universidad Pompeu Fabra.

Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (6)
KIEHL’s. Yasmina Moukhmalji

La muestra incluye los proyectos ganadores de las categorías Oro y Plata de la 2ª edición de estos Premios ei! Professional Edition y está dividida en 5 áreas correspondientes al conjunto de Másters y Postgrados impartidos en ELISAVA.

Diseño de Producto

Diseño producto

Dentro del área de Diseño de Producto encontramos un total de 8 proyectos. El ganador absoluto de los premios -categoría ORO- corresponde  a unos interruptores modulares inalámbricos que permiten controlar las luces del hogar en la palma de la mano.

plafon simon premios EI_FINAL copy

MOD. Pol Alberich, Adrián Reigada y Paula Vega

Diseño, Estrategia y Management

management

Representando al área de Diseño, Estrategia y Management se ha premiado con una PLATA al ambiciosos proyecto de KIEHL’s: tres estrategias de diseño del espacio comercial de la conocida marca de cosméticos. También destaca el proyecto The OutBoxers, un proyecto de investigación sobre qué aspectos y momentos son decisivos a la hora de consumir un producto alimenticio u otro y su aplicación en una App.

Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (4)
Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (5)

KIEHL’s. Ali Mahmoud y Laia Olazábal

Espacio y Arquitectura

Espacios

La pluralidad de proyectos del área de Diseño de Espacio y Arquitectura incluye desde la planificación de la sección de niños para la tienda IKEA de Sabadell, hasta propuestas de reforma interior para edificios tan emblemáticos como el Instituto Francés de Barcelona. Éste último trabajo ha sido también merecedor de premio PLATA.

Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (1)

Reforma del Instituto Francés de Barcelona en una vivienda particular. Elisabet Guasch Casadevall

Gráfico y Comunicación

grafico

El área de Diseño Gráfico y Comunicación está constituida por un elenco de 15 proyectos que representan todas las vertientes de esta disciplina. En esta sección encontraremos proyectos tan variados como una línea de packaging para productos de panadería apta para ser horneada, un diseño de etiquetaje para una conocida marca de aguardiente o una novela gráfica interactiva descargable desde la App Store. Esta divertida y delirante novela ha merecido también su premio PLATA.

Premios-ei-Professional-Edition-de-Elisava (2)

DELIRANTE MANOLY. Jimi Macías

Diseño e Interacción

Finalmente, en el área de Diseño e Interacción podremos ver proyectos como WHAP, una herramienta para viajes en grupo que permite controlar los estadios del mismo y facilita la toma de decisiones de forma democrática.

diseño interactivo

www.elisava.net

 

Artículos relacionados

d-hub-dones-exposicio-diariodesign-portada

Las mujeres en el diseño alzan la voz en el DHub

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

premio-europeo-cccb-diariodesign-portada

El Cccb abre las inscripciones del Premio Europeo del Espacio Público Urbano 2024

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.