Hotel Rue Vintage 74: seguro, no lo encontrarás en google maps.
Como nos cuenta su creadora y propietaria de la empresa, Piluca Hueso, «se trataba de contarlo a través de un ejercicio imaginario y que todo lo mostrado, pudiera adquirirse». Dejar volar la imaginación y no limitar el deseo de compra. ¡Claro! Bueno, y por supuesto, dejarse asesorar también por profesionales de la imagen, como el fotógrafo Manolo Yllera.
Room Tropic Mood
Cada habitación está ambientada y habitada por una persona con nombre, profesión y una vida hecha. Por ejemplo, si llamamos a la puerta de la Room Black Diamond, nos abrirá un tal Mauricio, que es broker y pasa la vida entre números y cuya habitación es un espacio elegante abierto a la tranquilidad. Todo lo contrario de Danielle, que resulta ser un espíritu libre, dirigiendo una escuela de surf al norte de Martinica; su habitación, la Room Pink Martinique, es una extensión de la brisa caribeña. Más o menos lo mismo que Carlos, propietario de una coctelería en Lisboa que no concibe la vida sin color, como lo demuestra su Room Tropic Mood.
Room Black Diamond
Es divertido seguir pasillo arriba y sacar nuestro lado más «voyeur» para mirar por la cerradura de la puerta de Hubert e Inés. Resulta que se conocieron en el antiguo banco de Williamsbourg esta Navidad. Él, chef; ella, compositora. Sus rutinas hacen que sus caminos se crucen sólo durante los anocheceres y amaneceres.
Room The Place to be
¡Y qué decir de Room Gambetta! Elios tiene un pequeño anticuario en Rue Gambetta de San Juan de Luz y su remanso de paz es esta habitación donde se evade mientras lee sus novelas.
Room Gambetta
William Shakespeare escribió para su gran obra Romeo y Julieta: «Seek happy nights for happy days.» Y bajo esta idea han sido diseñadas todas las habitaciones. Cuando acabas de pasar por las 9 rooms virtuales, puedes ir al Lobby, donde por lo visto puedes encontrarte con unos inquietantes Paolo y Tiziana mirándose a los ojos sin decir ni mú; o hacer lo que haríamos todos, correr directamente al Bar para disfrutar de una conversación animada y risas aseguradas.
The Lobby