El ‘Aria Nuova’ de Elica: esculturas en la cocina.
Mejorar la calidad del aire bajo el prisma del diseño: éste es el objetivo de Elica, empresa italiana fundada en 1970. Hoy, Elica crea sistemas de aspiración, iluminación e interacción con una clara apuesta por la innovación y el diseño que, 40 años después, la han convertido en una firma líder en el segmento de las campanas extractoras de uso doméstico.
Elica ha revolucionado la imagen de la campana, que ha pasado de ser de simple aparato eléctrico a objeto de diseño exclusivo que mejora la calidad del aire en el hogar.
Su nuevo showroom, situado en la zona residencial de Sant Just Desvern (cerca de Barcelona), permite descubrir los diseños más emblematicos y las novedades de la firma. Es el caso de su nueva placa de inducción Lien, que mediante tecnología inalámbrica se conecta automáticamente a las campanas Elica.
Y también, el revolucionario sistema de control de aire Snap, un dispositivo que puede ser instalado en cualquier estancia de la casa y las monitorea, permitiendo el intercambio de aire y garantizando el máximo confort. O de su original difusor de fragancias Marie, que funciona mediante cápsulas de diferentes aromas, y se programa y controla mediante mando a distancia.
Apostando por la innovación y el diseño, todas las campanas Elica están diseñadas para dialogar con las personas. La observación de la gestualidad en la preparación de las comidas determina sus objetos, útiles e intuitivos. Son diseños que facilitan el uso del espacio, lo definen y lo decoran, dando fuerza y forma a la acción de cocinar.
Asimismo, sus diseños tienen en cuenta el desarrollo sostenible a la hora de garantizar la reducción de las emisiones y de los consumos, tanto en los procesos de producción como en sus prestaciones finales. Por todo ello, de las campanas Elica sólo sale aire libre y limpio.
Aria Nuova
Showroom Elica
Avda. de la Generalitat, 21
Sant Just Desvern (Barcelona)
elica.com/ES-es
www.facebook.com/Elicaspain