Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

DuPont™ Corian® se volverá gris en Construmat.

La tecno-superficie DuPont™ Corian®, marca global lider en materiales para superficies para diseño interior y arquitectura, sigue apostando por los colores oscuros.

Tras los negros y marrones, ahora le toca el turno a los colores grisáceos. En la próxima edición 2015 de Construmat, que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 23 de mayo, se presentará como primicia dos nuevos tonos grises de alto rendimiento, realizados con la innovadora DeepColour™ Technology*. Junto a esta nueva paleta cromática, la marca también descubrirá su renovada colección de lavabos.

Lee más sobre Corian y sus colores oscuros en diarioDESIGN

Los nuevos grises – denominados Deep Titanium y DeepCloud – se empezarán a comercializar en junio.

DuPont_Corian_Deep_Titanium_Styl-A bra

DuPont_Corian_Deep_Cloud_Styl-B bra-B
DuPont_Corian_Deep_Cloud_Deep_Titanium_4pcs bra

La propuesta de formas Corian® para baño está siendo renovada por medio de la ampliación de la colección de lavabos, los cuales adoptarán nombres inspiradores y mostrarán soluciones de diseño modernas y versátiles unidas a sus características técnicas únicas. Podrán verse en el stand de DuPont™  Corian® de Construmat también piezas de creadores españoles para Ice Design, griferías GROHE, así como de proyectos de Creaciones Parma y Urbana de Exteriores. La marca siempre está a disposición de interioristas, creadores y arquitectos para hacer posible su creatividad.

PoL_DuPont_Corian_Serenity_7530_03 bra
DuPont_Corian_Deep_Cloud_Deep_Sable bra

Más sobre DuPont™ Corian®

El know-how de DuPont™, que proviene de la ciencia de los materiales;  transformó el mundo de las superficies desde comercializó Corian® por primera vez. Fue creado en un principio como material de alto rendimiento para encimeras de cocinas y baños. En la actualidad, gracias a su funcionalidad, versatilidad y estética, se usa tanto para superficies tanto de diseño interior y como de arquitectura. A lo largo de los años, DuPont ha transformado DuPont™ Corian® en una herramienta de diseño excepcional para cualquier aplicación. Cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatización del hogar, superficies de control táctil: prácticamente todos los lugares en el entorno comercial, residencial y en espacios públicos puede encontrarse el producto. Sus desarrollos para 2015 pueden verse en www.endlessevolution.corian.com

DuPont ha aportado ciencia e ingeniería de primer nivel a los mercados globales en forma de productos, materiales y servicios desde 1802. Creemos que por medio de la colaboración con clientes, gobiernos, ONGs y líderes de opinión, podemos ayudar a encontrar soluciones a desafíos globales como el abastecimiento de alimentos saludables a las personas en cualquier lugar, la reducción de la actual dependencia de combustibles fósiles o la protección de la vida y el medio ambiente. Para más información sobre DuPont y su compromiso con una innovación integradora, por favor visite www.dupont.com

www.corian.es
www.dupont.com
www.endlessevolution.corian.com
Facebook.com/CorianDesign
Twitter.com/@CorianDesign
Youtube.com/CorianDesign
Pinterest.com/CorianDesign
 
Beyond Building Barcelona – Construmat
19-23 mayo
Stand DuPont™ Corian®
 C125 de Fira Gran Vía
Barcelona
 
_Poster_90x120_DCT_SPA_print
 
 
 
 

Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

Apuesta por la decoración y sostenibilidad: radiografía del negocio de Leroy Merlin en España.