Surca los cielos con Tintín y Brussels Airlines.
La aeronave se ha vestido de arriba abajo con las imágenes creadas por Hergé, convirtiéndose en el curioso submarino creado por el profesor Tornasol. Pero la intervención no ha quedado ahí: la atmósfera se plasma también en el interior, donde las paredes que separan la cabina del piloto de los asientos llevan imágenes de sacadas del mismo álbum. Por supuesto, una de las lecturas sugeridas durante el vuelo no podía ser otra que El tesoro de Rackham el Rojo, lo que permite a los pasajeros de todas las edades sumergirse en el universo de Tintín y su fiel Milú.
Este proyecto nace de la colaboración entre Brussels Airlines y Moulinsart, la compañía que promueve y protege el trabajo de Hergé, y supone «un motivo de orgullo para pasear el nombre de uno de los belgas más internacionales por todo el mundo». Al fin y al cabo, Tintín es el compañero de viaje ideal: aventurero, ambicioso, simpático y curioso.
El nuevo avión se estrenó en un viaje de Bruselas a Toulouse, y va a permanecer recorriendo Europa como cualquier otro aparato de la compañía. Eso sí, si lo encuentras en el aire o en un aeropuerto, ¡no pierdas la oportunidad de hacerle una foto! Si la compartes en Instagram con el hashtag #SNRackham puedes conseguir un billete para dos personas a cualquier destino europeo. Puedes seguirle la pista en el link.
Fotografías © Airbus.