Peg-it-all de Kreisdesign: un renovado tablero de taller para ordenar la casa.
Los Peg-it-all incluyen estantes y clavijas de diferentes tipos que encajan en las ranuras del tablero, aportando un sinfín de soluciones de almacenamiento. Kreisdesign ha conseguido que estos pegs encajen tanto en los estudios o espacios de trabajo -donde son más comunes-, como en la cocina, las habitaciones y hasta en el pasillo o la entrada a la casa. Además, los tableros se pueden encontrar en varios tamaños y se pueden cortar a medida, para adaptarse a cualquier rincón.
Peg-it-all viene de serie en color madera natural, dándole un aspecto más bien utilitario; también está disponible en blanco o negro, ideal para los amantes del monocromo. Las clavijas básicas tienen los extremos redondeados al modo clásico, siendo así ideales para habitaciones infantiles, pero también los hay rectos para aportar una estética más contemporánea.
En palabras de su creadora Nikki Kreis, los Peg-it-all «innovan el concepto de los tableros clásicos, tan finos, con agujeros diminutos. Yo quería crear algo mucho más robusto, que podría tener aplicaciones en todo el hogar«.
Los Peg-it-all son tableros de contrachapado de abedul de bosques renovables de Letonia fabricados en Reino Unido, de 114 cm de altura y dos anchuras: 66 o 42 cm. Con un grosor de 2 cm, pueden colocarse tanto en horizontal como en vertical. En la página web de Kreisdesign se pueden encontrar todas las diferentes tablas y accesorios disponibles.