Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
12 enero 2015

Marset, de lo mejorcito de Europa. DME Award por su gestión del diseño.

Vista curiosa, oído atento, tacto para escoger, olfato para intuir y gusto por la belleza. Según el propio Javier Marset, estos son los cinco sentidos del diseño que han hecho a la firma de iluminación catalana merecedora del prestigioso premio europeo de diseño DME –Design Management Europe– en la categoría de pequeña empresa. Y nos permitimos añadir algún mérito más: mimar el resultado, cuidar la puesta en escena… y saber volcarse en todo lo que hacen.

El premio a Marset fue concedido el pasado mes de noviembre, y recogido en persona por Javier Marset, Carlos Marset y Joan Gaspar.

¿Quieres llevarte uno de los últimos éxitos de esta firma de iluminación de diseño a tu casa? Participa en el concurso #FollowmeContest y gana la divetida lámpara Followme, que te sigue allí donde vas. Aquí puedes ver cómo participar, quedan sólo unos días.

Marset_FollowMe_Contest_Square_ES

Más sobre los DME Awards

Los DME Design Management Europe Award son el único reconocimiento internacional dedicado a la excelencia en gestión del diseño. Estos “Oscars del diseño” valoran y premian a las empresas, tanto del sector público como privado, que apuestan por el diseño como elemento estratégico para su desarrollo.

En anteriores ediciones, los DME Awards han reconocido a otras empresas españolas como Camper, Gandia Blasco, Roca, Estiluz, nani marquina, Lékué o Chocolat Factory, entre otras.

 

Artículos relacionados

TUYŌ es la última colección de Royo que se ajusta (literalmente) a ti

Diseño made in Euskadi: 5 marcas de mobiliario vascas que debes conocer

Clap Studio firma el diseño interior de la ‘flagship store’ de Alohas

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster