Scales, reflejos inesperados del joven estudio MUT Design.
Alberto Sánchez y su equipo multidisciplinar vuelven a inspirarse en la naturaleza, a través del movimiento vibrante que transmite la piel tornasolada de los peces con cada ondulación en aguas poco profundas. Estas escamas y su especial cualidad reflectante son la base de Scales, y la que consigue llenar de atractivo a los nuevos módulos de revestimiento cerámico.
<
La superficie blanca y suave de cada pieza se tiñe a través del color de su dorso una vez se combinan entre sí: las unas irradian sobre las otras de manera natural destellos de color, produciéndose un milagro óptico. En tonos flúor además, una paleta que tras el auge vivido en los años 80 vuelve a irrumpir con fuerza en el mundo de la moda y también, por qué no, en los elementos decorativos.
Este nuevo proyecto surge a raíz de la colaboración de MUT para la firma Harmony, dentro del proyecto Peronda Fashion Lab perteneciente a la empresa castellonense, dedicada a la fabricación de cerámica desde hace más de medio siglo. Las piezas que conforman la colección Scales se presentan en un formato de 20×20 y son 100% fabricadas en España.