Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Be hipster… or no to be. El ‘concept store’ Be llega a la parte alta de la ciudad.

Be, un super-cool concept store ya conocido en la Ciudad Condal,  acaba de inaugurar su nueva tienda en la zona alta de Barcelona. Se trata del tercer establecimiento del grupo y el de mayor tamaño. Ubicado en la avenida Diagonal 606, junto a la Plaça Francesc Macià, el nuevo espacio dispone de casi 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y acoge las últimas tendencias de moda, complementos y gadgets. Nada que ver con su primera tienda en el popular barrio de Gràcia.
029-be-diagonal
003-be-diagonal
028-be-diagonal

Marcas icono como las zapatillas californianas Vans o las mochilas suecas Kanken, se mezclan con cámaras, zapatos, bolsos, auriculares, libros, y todo tipo de retro-gadgets para regalo y disfrute de los amantes de las tendencias.

En la inauguración, muchas barbas, ‘gafapastas’ de colores, camisas abotonadas hasta el cuello y dilataciones en las orejas. Pero también mucha melena ‘up-Diagonal’. ¿Estará ya lo hipster invadiendo la parte alta de la ciudad?

#beconceptstore Opening Party from Be The Store on Vimeo.

Bo Concept Store libros
Be Concept Store opening Selfie
Be Concept Store regalos
Be Concept Store opening retro telefono

En esta nueva flagship pueden descubrirse prendas y toda clase de objetos y complementos multimarca en un espacio fresco, dinámico y que invita a la desconexión. A la amplitud del local se suma un innovador y cuidado diseño de interiores. Be ha buscado un concepto de tienda atípico que promete posicionarse como uno de los hotspots de Barcelona y convertirse en el sitio de moda entre el público más urbanita.

014-be-diagonal
031-be-diagonal

Uno de los puntos fuertes de este nuevo local es su singular terraza ajardinada. Se trata de un sorprendente y recóndito pasaje urbano que invita al público a perderse y evadirse a golpe de los últimos hits musicales y literarios. Además, cuenta con un bar donde degustar sanos smoothies, cervezas artesanas y una carta variada y saludable de comida.

009-be-diagonal
006-be-diagonal apertura
005-be-diagonal

El día del opening, ni que decir que el jardín y el bar fueron puntos neurálgicos.

Be Concept Store opening jardin
Be Concept Store opening chicas

Otro de los alicientes de la noche de inauguración fue el concurso de fotografía con la cámara ‘retro’ Instax Mini, con photocall de Fujifilm, que hizo las delicias de los invitados. 

Bo Concept Store opening concurso fotografia

El concepto Be nace de la necesidad de vestir con personalidad. Un lugar en el que las prendas y los objetos son únicos, seleccionados uno a uno y que responden a las expectativas de un público exigente y encajan con la filosofía de la marca.

020-be-diagonal
021-be-diagonal
025-be-diagonal
015-be-diagonal

También puedes adquirir algunos de sus artículos en su tienda online.

 
Be
Avda. Diagonal, 606
Barcelona
www.bethestore.com

Artículos relacionados

¿Cómo reformar un dúplex? Analizamos las soluciones aplicadas por Almedaestudi en ‘Dúplex DF’.

Decoración, muebles y hogar en la Diagonal de Barcelona: una historia de amor consolidada.

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona