Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
3 septiembre 2014

¿Te va el reciclaje? Diseña y expón en Rehogar 2014.

Makea Tu Vida convoca Rehogar 2014 con el objetivo de poner de relieve el potencial del diseño para aprovechar el residuo como materia prima de nuevos objetos.

Rehogar 2014 invita a diseñadores, artesanos, autoconstructores, arquitectos, makers, hackers analógicos, investigadores, artistas, músicos, estudiantes, fixers, inventores, amateurs y todos aquellos interesados en la reutilización y el diseño abierto, a que presenten sus soluciones para el hábitat a partir de la recuperación de residuos. Este año el tema son los Procesos de Transformación, haciendo hincapié en compartir los procesos de creación y fabricación de los objetos a exhibir.

Tienes tiempo de apuntarte hasta el 12 de septiembre.

La exposición Rehogar 2014, que tendrá lugar en Valencia del 23 de octubre de 2014 al 11 de enero de 2015, presentará al visitante un recorrido por un hábitat en el que todos los objetos parten del desecho para su construcción, y que comparten las instrucciones sobre cómo construir cada uno de ellos.

Más sobre las pasadas ediciones de Rehogar en diarioDESIGN.

Rehogar 2014 logo
REHOGAR 2014
Convocatoria: hasta el 12 de septiembre de 2014.
Exposición: del 23 de octubre de 2014 al 11 de enero de 2015.
Más información, y ficha de inscripción, aquí.
 

 

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Cuenta atrás para Salón nude 2023: estos son los nueve talentos emergentes del diseño

La Nueva Bauhaus Europea abre una etapa de consolidación con presupuesto propio

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels