Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
1 septiembre 2014

Llega la esperada colección H&M Home, disponible online.

Desde al pasado 21 de agosto, ya está disponible en España la tienda online de H&M, que trae consigo su esperada línea para el hogar: H&M Home. Esta colección está diseñada para aportar moda y una nota de diversión a los interiores, con una selección de productos para cada espacio de la casa.

Más sobre H&M en diarioDESIGN aquí.

Nueva línea H&M Home 01

“Estamos entusiasmados con la llegada de H&M online a España este otoño, algo que nuestros clientes estaban esperando ansiosos. Además de nuestras fantásticas colecciones para toda la familia, gracias a H&M Home los clientes podrán acceder a lo último en decoración para sus hogares, siempre a la mejor calidad y a precios H&M. Nuestra tienda online es el complemento perfecto para nuestras 150 tiendas de España y la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra las 24 horas del día,” afirma Doris Klein, directora general de H&M para España y Portugal.

 

Nueva línea H&M Home 05

H&M home presenta fundas nórdicas, toallas, sábanas, cortinas, cojines, cajas, jarrones, velas y otros accesorios para la casa en colores y estampados de última tendencia ya pueden adquirirse a través de la tienda online en su web www2.hm.com

Nueva línea H&M Home 04

Con este lanzamiento H&M apuesta por el hogar, tal como han hecho otras marcas mundiales de moda como Desigual,  Zara o Diesel.

Desigual Living Collection en diarioDESIGN

Diesel Living en diarioDESIGN

Más sobre moda y diseño en diarioDESIGN

Nueva línea H&M Home 03
Nueva línea H&M Home 08
Nueva línea H&M Home 07

 

 

Artículos relacionados

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos