Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
31 julio 2014

Tu diseño sostenible puede ganar Madr-id-Arte Recicla.

La Comunidad de Madrid promueve la concienciación sobre el reciclaje con los Premios Madr-id-Arte Recicla, un concurso nacional de arte y reciclado que pretende sensibilizar sobre la conservación del medio ambiente apostando por el talento artístico de los jóvenes. Con ello se reforzarán los mensajes emitidos tanto desde la Comunidad de Madrid como desde los Sistemas Integrados de Gestión (SIG), como Ecoembes o Ecovidrio.

El concurso busca la participación de los jóvenes con talento de forma que se impliquen en la creación de mensajes en los formatos multimedia y de redes sociales que ellos mismos utilizan masivamente, provocando así que la difusión y réplica de los mensajes les llegue de forma atractiva.

El concurso de Arte y Reciclado aportará a los jóvenes ayudas económicas, la promoción de sus obras a través de las empresas colaboradoras o incluso la construcción de las mismas. Entre estas empresas colaboradoras destaca el Festival de Cultura Urbana de Madrid, MULAFEST. En la primera edición los premios tendrán una dotación total de 14.500€, que serán repartidos en sus dos secciones de participación, Audiovisual e Instalaciones.

Todos los proyectos presentados, sin exclusión, deberán estar realizados en su mayor parte mediante materiales reciclados. El plazo de admisión de las obras finalizará el próximo 31 de octubre. Los concursantes deberán presentar una solicitud de participación a través de la web www.idarterecicla.com.

Premios Madr-id-Arte Recicla
Inscripciones hasta el 31 de octubre
www.idarterecicla.com/participa
idArteRecicla Madrid logo

 

Artículos relacionados

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

premios nacionales de diseño

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza la convocatoria de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023.

Silla Brno: la expresión tangible del “menos es más” de Mies van der Rohe

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.