Sé solidario y llévate una pieza de Ricardo Cavolo, pintada in situ en la Clerkenwell Design Week.
Este año la Clerkenwell Design Week de Londres inauguraba Additions, un nuevo espacio patrocinado por Triitme!. Para la ocasión, la tienda online con sede en Madrid ha colaborado con el conocido artista e ilustrador español Ricardo Cavolo para apoyar la obra benéfica de Kids. El trabajo del artista-grafitero Cavolo, un mural de 4 metros que rinde homenaje al diseño contemporáneo, fue uno de los más aclamados en el evento londinense.
Sigue leyendo, ya que una parte de la obra creada por el artista en Clerkenwell puede ser tuya.
La Clerkenwell Design Week es la principal feria de diseño emergente que se celebra en la capital británica; se celebró entre el 20 y el 22 del pasado mes de mayo.
La obra pintada por Cavolo en Londres, llamada The Way, retrata a algunos de los diseñadores más emblemáticos de todos los tiempos junto a sus trabajos más reconocidos, haciendo un guiño a Triitme! y su pasión por el diseño. Al finalizar la feria, el mural se dividió en cuatro partes (Ancho: 1 m x Alto: 2 m) que se están subastando online durante 15 días a través de una web que Triitme! ha creado específicamente para este evento: http://interactivefundraising.co.uk/triitme-kids.
Todo el mundo está invitado a pujar para conseguir una de las cuatro piezas únicas. Los beneficios de la subasta, disponible hasta el 10 de junio (incluido), irán destinados a Kids, una asociación inglesa con más de 40 años de experiencia ayudando a niños discapacitados.
Más sobre Kids
El objetivo principal de Kids es conseguir la total inserción de los jóvenes con discapacidad en la sociedad, así como ayudarles a desarrollar sus capacidades. Asimismo, la organización construye una relación muy cercana con sus padres, con quienes colabora para ofrecerles soluciones reales a las dificultades a las que se enfrentan sus hijos a diario. Entre otras cosas, Kids enseña a los padres a afrontar la situación con naturalidad, ayuda a los adolescentes a desarrollar sus habilidades sociales y organiza actividades para ellos, posibilitando que tengan una vida más feliz.
¿Hay otra forma mejor de destinar fondos a una buena causa? ¡Saca tu lado más solidario con Triitme!