Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
30 junio 2014

diarioDESIGN y Leuchtturm1917 te regalan una libreta del FADfest.

Leuchtturm-FadFest_01_high

Llega el FADfest a Barcelona y en diarioDESIGN lo celebramos sorteando 10 libretas Leuchtturm1917 del festival entre nuestros lectores. ¿Quieres una? Muy sencillo: apúntate a nuestra newsDESIGN y entrarás en el sorteo. ¡Tienes hasta el 31 de julio!

Haz clic aquí para regístrate en nuestra newsletter quincenal y participar

Leuchtturm-FadFest_03_high

Bajo el lema “El mal diseño está en todas partes; el mejor diseño está en el FADfest”, el FAD organiza hasta el 10 de julio la cuarta edición del FADfest, un escaparate para descubrir las mejores propuestas del año en arquitectura, interiorismo, diseño gráfico, publicidad, diseño industrial, artesanía, arte y moda. Un festival que celebra la excelencia creativa, reconoce el trabajo de los profesionales y acerca el diseño a la ciudadanía.

Más sobre el FADfest en diarioDESIGN

Leuchtturm-S22_DSC_1393

Las libretas de Leuchtturm1917 son el antídoto a un mundo donde estamos ​constantemente conectados y donde nos comunicamos de forma digital. El deseo de anotar una idea y estremecer algo en las manos, es cada vez mayor, así que anota tus ideas justo en el momento en que se te ocurran. Donde quiera que estés. Bórralas, edítalas, olvídalas, vuelve a encontrarlas, garabatéalas. Y hazlo en tu escritorio, en el tren, encima de una montaña, en la playa, en el baño o en tu cama.

Leuchtturm1917 colabora en el FADfest y, además, ha creado la libreta oficial del evento para que puedas anotar tus mejores pensamientos. ¡Consigue la tuya apuntándote en nuestra News!

Puedes encontrar en España las libretas Leuchtturm1917 de la mano de Aladesk, una empresa joven y dinámica que se dedica a la distribución de artículos prácticos y de diseño para el uso cotidiano, como las legendarias libretas alemanas Leuchtturm1917.

Leuchtturm-S27_DSC_1495

 

 

 

Artículos relacionados

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.

Muebles flexibles para oficinas flexibles: así se diseñan los nuevos espacios de ‘coworking’

Cuando la naturaleza manda: el diseño de jardines sostenibles cobra relevancia.

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra