Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Designblok Diploma Selection, nuevo concurso europeo de diseño para estudiantes.

Designblok, la semana del diseño de Praga que este año se celebrará del 7 al 12 de octubre, ha lanzado Designblok Diploma Selection, un concurso internacional para estudiantes patrocinado por EUNIC.

Más sobre Designblok en diarioDESIGN

DDS está abierto a todos los estudiantes que vayan a graduarse en diseño de producto o de moda y pertenezcan a a algunos de los siguientes países: Bulgaria, Lituania, Italia, Austria, Francia, España, Holanda, Bélgica, Valonia, Portugal, Noruega, Alemania y República Checa.

El comité de selección eligirá un diseñador de producto y uno de moda de cada país. Los primeros tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo en el Designblok Openstudio, mientras que los de moda lo harán en la pasarela en la Iglesia de San Simón y San Judas durante la Designblok Fashion Week.  El jurado internacional de expertos elegirá un ganador en cada categoría, cuyos nombres serán anunciados en la gala de clausura de Desigblok en Praga el 12 de octubre. Los ganadores presentarán su trabajo en instalaciones individuales en Designblok 2015.

La fecha límite para las inscripciones es el 10 de julio. Los finalistas se anunciarán el 20 de julio.

Toda la información en la web de Designblok.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Abducidos por la arquitectura contemplativa del hotel Casa TO, en México.

3madrid design festival 2022

Avance del programa de Madrid Design Festival 2023, con Sevilla como ciudad invitada.

El primer showroom de Rowse Beauty emana calma y serenidad.

Olor a azahar en esta reforma de Acabadomate en Barcelona.