Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Reebok Creative Hub. El nuevo espacio coworking para artistas y creativos en pleno barrio de Malasaña.

El pasado día 28 de abril se presentó el nuevo centro Reebok Creative Hub en Madrid. Situado en pleno centro de la ciudad, estará abierto hasta el próximo 18 de junio. En el nuevo espacio Reebok Creative Hub, podrán celebrarse eventos como exposiciones de arte urbano, talleres de moda, coloquios sobre gastronomía, e incluso encuentros artísticos y musicales.

En definitiva, todo tipo de actividades destinadas a que jóvenes talentos den a conocer su trabajo. El Hub funcionará como centro de coworking abierto; así que si eres joven, creativo y tienes algo que mostrar al mundo, el nuevo Reebok Creative Hub es desde ahora tu destino en la capital madrileña.

Toda la información en su web www.reebok.com/creativehub

Reebok Creative Hub 2 Reebok Creative Hub 7

Para celebrar su apertura, el Reebok Creative Hub ha creado además un concurso para que los ganadores –jóvenes artistas– se lleven un pellizquito en metálico y puedan dar a conocer sus obras en el Hub, del 5 al 18 de junio. Puedes participar en el concurso en la web www.reebok.com/creativehub.

Como información adicional, Reebok Creative Hub dispone de cafetería, wifi y mesas de trabajo. Está situado en la calle Escorial n. 17, en pleno barrio madrileño de Malasaña. Su horario de apertura es de 11:00 de la mañana a 21:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Programación-RCH-1 Reebok Creative Hub 4

Programa de actividades

El nuevo centro de creatividad ha preparado un completísimo programa de acitivades para los próximos dos meses. De entre todas, destacamos el Taller de ‘Cómo covertir ideas en productos’ de Javier Soto -el próximo 6 de mayo-, el taller fotografía ‘Del autorretrato al selfie’- por Jon Uriarte -el 14 de Mayo-, o los talleres de  ilustración ‘Lettering deportivo’ por Pablo Abad
 y ‘Customización de tazas’ por Fátima de Juan -los 14 y 15 de mayo respectivamente.

Otras actividades destacables serán las exposiciones; nos quedamos con la muestra colectiva de ‘Hipsters From Spain’, del 7 al 12 de Mayo, o Ateliers des Jeunes / Alegría Industries, del 20 al 27 de mayo. Lee todo el programa aquí: www.reebok.com/creativehub

Reebok Creative Hub 8 Programación-RCH-2

Más sobre Reebok y la cultura urbana

Reebok Creative Hub continúa un camino trazado por la marca desde los años 80, cuando Reebok se convirtió en la primera marca en llevar el calzado deportivo más allá del deporte, integrándolo en las calles de Nueva York y convirtiéndose así en una marca estrechamente relacionada con las formas de expresión de la cultura urbana: la música, el arte, el diseño. Una muestras de ellos son las colaboraciones que la marca desarrolla desde entonces con las fundaciones de artistas como Keith Haring y Jean-Michel Basquiat.

Este espacio es entonces un paso más en ese camino de apostar por los que empiezan, por los que se esfuerzan desde un punto de vista creativo, por jóvenes talentos.

Reebok Creative Hub 3 Dj actuando el día de la inauguración Reebok Creative Hub 5 Modelos Reebok Classic en el RCH Reebok Creative Hub 6 Reebok Classic
REEBOK CREATIVE HUB
SALA EXOTICAE
CALLE DEL ESCORIAL,17
28004 MADRID
www.reebok.com/creativehub
 
 #ReebokCreativeHub
facebook.com/ReebokClassicSpain
twitter.com/ReebokES
instagram.com/reebokclassices

 

Artículos relacionados

Del club inglés a ser el rey del salón: la historia del sillón Eames

wdo-andreu-world-tokio-diariodesign-portada

Andreu World entra a formar parte de la World Design Organization

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores

Una gran mesa organiza el nuevo despacho de Ágora Arquitectura.