The Hall Studio diseña un ático familiar en Sant Antoni, el barrio más hipster de Barcelona.
El proyecto se inicia convirtiendo dos áticos contiguos independientes en un único piso con una distribución homogénea, práctica y funcional, donde la luz inunda todas las estancias. El objetivo es que la familia pudiera disfrutar de un espacio totalmente conjunto pero al mismo tiempo independiente.
La intervención consistió pues en reestructurar y modificar de nuevo todos los espacios, jugando para ello con los materiales continuos, la luminosidad conseguida con el color blanco predominante, la fuerza de los elementos originales como las baldosas hidráulicas, y la nueva intervención realizada.
El resultado ha sido un look industrial que incluye elementos originales y añadiendo hierro y madera noble, que combinan a la perfección con elementos de mobiliario tipo nórdico. El aspecto final es diáfano y hogareño al tiempo.
Con todo esto se ha conseguido una unión y una continuidad en toda la vivienda, con interesantes espacios polivalentes y móviles, útiles tanto en el día de hoy como en el de mañana, según las necesidades de la familia.