Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El nuevo showroom de B&B Italia reúne el mejor diseño de mobiliario y la exuberancia vegetal.

1 B&B Novedrate Una de las firmas líderes en el diseño de muebles de alta gama, B&B Italia, invita a descubrir su mundo en su nuevo showroom en Novedrate, en la región de Lombardía, en un espacio rebosante de ideas, colecciones y soluciones.

Los 1650 metros cuadrados que ocupa están dedicados a comunicar su fuerte, original e internacional identidad, siempre destacando el enfoque de la compañía hacia la imagen y el diseño.

2 B&B Novedrate 3 B&B Novedrate 4 B&B Novedrate

Por ello, las paredes en blanco y negro y los techos reflectantes realizados en innovadores materiales dan un toque de sofisticación que se contrapone con una gran zona acristalada que funciona a modo de invernadero donde se pueden ver exuberantes plantas tropicales, que además aparecen en paneles retroiluminados a lo largo del espacio. Así, la nueva colección de muebles de exterior de la marca se puede disfrutar en su ambiente.

6 B&B Novedrate 7 B&B Novedrate 8 B&B Novedrate 9 B&B Novedrate 10 B&B Novedrate

El espacio interior se divide en distintas áreas en las que se representan los diferentes ambientes que pretenden evocar estados de ánimo, tendencias y emociones.

11 B&B Novedrate 12 B&B Novedrate 13 B&B Italia 14 B&B Novedrate

Como resultado, se obtiene un ambiente sorprendente y espectacular que expresa a la perfección el refinamiento y la elegancia característicos de B&B Italia. Esta actitud establece las bases de una nueva manera de mostrar el producto, que se exportará y aplicará en el futuro a los espacios de exhibición y venta en las ferias internacionales donde participa la firma.

15 B&B Novedrate 16 B&B Novedrate

El diseño ha corrido a cargo de Antonio Citterio, acompañado por CR&S B&B Italia y Paola Carpineti.

17 B&B Novedrate

Más sobre Antonio Citterio en diarioDESIGN.

 

Artículos relacionados

Cesca, más vigente que nunca: la silla del arquitecto Breuer con un siglo de historia

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

La valenciana Banak prosigue su expansión: crecimiento internacional y tres aperturas en España hasta final de año.

La francesa NV Gallery se rinde a España y tantea la apertura en el país de su primera tienda en el extranjero.