Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
19 febrero 2014

Ampliado el plazo para el Premio AFAMOUR al Diseño de equipamientos urbanos para zonas de juego, hasta el 24 de febrero

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles (AFAMOUR) amplía, hasta el 24 de febrero, el plazo de presentación de proyectos para el Premio al Diseño 2014 de un equipamiento urbano para áreas de juego.

El concurso cuenta con dos categorías, una dirigida a a diseñadores noveles, y otra para empresas fabricantes españolas, las cuales podrán presentar productos comercializados desde el 1 de enero de 2010. En ambas categorías las propuestas podrán ser elementos únicos, sistemas modulares o una gama.

Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en Feria ExpoAlcaldía de Zaragoza. Los ganadores, dos por categoría, recibirán un trofeo y un diploma acreditativo.

Carlos Gonzalbo, exdirector de Diseño de la Ciudad; Emilio Gil, presidente de la Asociación Española de Profesionales del Diseño (AEPD); Félix del Moral, presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP); Francesc de Paula, secretario general de Federmueble; José Luis Pérez, Escuela Arte 12; Michael Parusel, delegado en España de TÜV-SÜD; Carmen Llopis, directora de la revista ON Diseño; y Quim Larrea, presidente de Surgenia, componen el jurado de profesionales del diseño, de la comunicación y del ámbito empresarial.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción en www.afamour.com.

afamour

Artículos relacionados

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

7 estudios creativos de Valencia para tener en el radar

Hijos de Rivera desarrolla un mobiliario de terraza con materiales reciclados

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local