Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

My Urban Living Room. Artistas noveles customizan coches Smart y mobiliario BoConcept en cuatro ciudades europeas.

Durante los pasados meses, Smart y BoConcept se han unido para organizar My Urban Living Room, una experiencia en la que cuatro equipos de artistas han ideado cuatro instalaciones temporales en Munich, París, Copenhague y Barcelona.

BOCONCEPT SMART-MG_0614BOCONCEPT SMART-Eduardo_Cassina&Josué_Gamonal_2Instalación My Urban Living Room, en Barcelona, de los diseñadores españoles Eduardo Cassina y Josué Gamonal

En cada una de estas ciudades, artistas reconocidos, fans, modelos y empleados de ambas marcas convirtieron una conocida plaza en el salón de una vivienda con el smart fortwo edition BoConcept y la colección Smartville, de BoConcept.

BOCONCEPT SMART-Paris_Installation11BOCONCEPT SMART-ParisLa instalación My Urban Living Room en París, de Jeremy Agnew y David Myron

Los artistas participantes han sido Steffen Kehrle, Benjamin Röder, Helle Mardahl, Jeremy Agnew, David Myron, y los españoles Eduardo Cassina y Josué Gamonal.

BOCONCEPT SMART-Munich

BOCONCEPT SMART-Munich photo by Willem ThomsonEn Munich, la instalación fue a cargo de Benjamin Röder y Steffen Kehrle

Durante la exposición temporal, los paseantes pudieron contemplar las instalaciones, participar en la sesión fotográfica y conocer a los artistas.

BOCONCEPT SMART-Copenhagen-HM-Smart-Bo-Installation-c-Alastair-Philip-Wiper-7BOCONCEPT SMART-CopenhagenMy Urban Living Room en Copenhagen. Una idea de Helle Mardahl

 

Descubre más sobre BoConcept en diarioDESIGN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

Wayco Cabanyal, un ‘coworking’ bioclimático, sostenible y reconfigurable

Héctor Serrano, Sancal y Cris Busquets galardonados con el Premio Nacional de Diseño 2024

Silla Panton: cuando el diseño pone a prueba la gravedad y el pop art

El FAD se transforma en federación con el 98% de los votos