Wrong for Hay en el London Design Festival: la firma danesa lanza una línea bajo la dirección de arte de Sebastian Wrong.
Cajitas de escritorio Lens Boxes, diseño de Thomas Jenkins.
Perchero Hook, diseño de Line Depping.
Vasos del conjunto de cristal Tela Glassware, diseño de Silo Studio.
Wrong for Hay incluye una serie de diseños del propio Sebastian Wrong así como piezas de otros diseñadores, muchos de ellos ligados a Londres, ciudad en la que vive y se ha gestado esta colección. Entre ellos se encuentran desde cerámicas de Ian McIntyre o diseños textiles del diseñador de moda Bernhard Willhelm y Nathalie Du Pasquier (miembro fundacional del grupo Memphis), hasta una lámpara firmada por el alemán Stefan Diez o una cristalería del dúo inglés-español Silo Studio.
Molinillos de Sal y Pimienta Ori, diseño de Anderssen & Voll.
La colección de debut fue presenta en una antigua casa de la época georgiana cerca de St. James’s Park, en la que las coloristas piezas destacaban sobre la sobria ambientación de entorno neoclásico.
Silla Curve, diseño de Sebastian Wrong con tejido de Nathalie Du Pasquier.
Edredón Smiley, diseño de Bernhard Willhelm.
Cojín con tejido diseñado por Nathalie Du Pasquier.
Este año, Hay cumple una década. Desde que se presentó en 2003 en la feria de Colonia, ha crecido rápidamente posicionándose en particular en los últimos años como una firma que ofrece buen diseño, innovador y a buen precio. En este sentido Sebastian Wrong ha cambiado radicalmente de registro, ya que Established & Sons es más bien una marca ligada al sector del lujo.
Lámpara de mesa Pion, diseño de Bertjan Pot.
Lámpara de pie Rope Trick, diseño de Stefan Diez.
Lámpara de mesa o estantería Noc Clip, diseño de Smithmatthias.
El elenco de diseñadores seleccionados por Wrong incluye también a Lucien Gumy, Anderssen & Voll, Line Depping, Jakob Jørgensen, Simon Donald, Snaefrid & Hildigunnur, Shane Schneck, Leon Ransmeier, Akka Studio, Bertjan Pot, Daniel and Emma, Faudet and Harrison, Thomas Jenkins y SmithMatthias. Una mezcla de talentos emergentes, con jóvenes diseñadores y otras figuras algo más establecidas.
Sofá Hockney, diseño de Sebastian Wrong.
Silla Neu, diseño de Sebastian Wrong.