IKEA presenta en este nuevo curso una original sección de papelería.
En su insaciable afán por cubrir todo lo concerniente al ámbito doméstico, IKEA sube la cota de su mira con la introducción de un elemento altamente personalizador como el papel. Transformable, versátil y efímero; hacen de él una nueva apuesta para dar un toque de vida y alegría a la casa, a la vez que introduce el componente lúdico en el proceso. La imaginación prima por encima del presupuesto. Con bien poco se pueden crear grandes combinaciones de color y forma las cuales pueden ir cambiando muy fácilmente.
Sin embargo, y como rasgo más novedoso, su uso no se centra exclusivamente en las cuatro paredes del hogar. Cruza dicho umbral para decorar nuestros regalos, convertir nuestra libreta de apuntes en algo más que un montón de hojas o incluso realizar una decoración efímera para una fiesta.
La inauguración de la sección ya se ha producido de forma estratégica en algunos de los establecimientos repartidos por el continente europeo. Las previsiones de la compañía fijan su futura disponibilidad en todos los puntos de venta del territorio de forma progresiva a lo largo del próximo año.
Más sobre IKEA en diarioDESIGN.
Texto de Guido Valin Escofet