Espacios industrial, vintage, arty, y cozy inspiran a Reebok Classic para el diseño de su nueva colección.
Hacer con las manos, diseñar con la experimentación, equivocarse y volver a empezar en el viejo taller. En un ambiente industrial, las Reebok Classic se encuentran como en su casa, entre cola, viejas maderas, trastos útiles y tronadas máquinas semi-manuales. Este bodegón industrial ha inspirado al modelo Italy de la nueva colección Reebok Classic Leahter otoño-invierno.
No podía faltar el ambiente vintage, con sus vinilos, una vieja foto enmarcada de Bowie, sus lámparas de inspiración nórdica y una gran butaca de madera tapizada. La quintaesencia de lo ‘retro’ acoge a la línea clásica de zapatillas en unos tiempos en los que “lo más” es lo de ayer y donde cualquier tiempo pasado -evidentemente- fue mejor. En la fotografía, el modelo Suede.
El tercer bodegón se nos presenta más femenino y ‘cozy’; nos quiere recordar que definitivamente el minimalismo ha muerto para las almas con pies Classic. Libros y viejas máquinas de fotografía, retratos en blanco y negro y una vieja maleta nos traen recuerdos acogedores a través de objetos casi ya en desuso para la mayoría. La calidez de las Reebok Classic Leather rehúye los espacio de tecnología sin alma, y solo entiende la literatura de nuestros recuerdos. Un ambiente perfecto para el modelo Nylon Slim.
Y por último, el blanco inspira el taller del artista, calzado con las Reebok Classic más tradicionales. Un mundo de color por descubrir, siempre sobre el tono más puro, la unión de todos los colores, el blanco lienzo. Pinceles, tubos de tonos saturados, un caballete y líneas mezcladas con colores son el marco ideal para unas Classic blancas.
Conoce a fondo toda la nueva colección Reebok Classic Leather aquí.