Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
2 agosto 2013

DiarioDesign, mención especial en el concurso Bloggers&CasaDecor. ¡Nos vamos a conocer el mejor diseño de Praga!

Un mes después de cerrada la edición de Madrid 2013, CasaDecor ha dado a conocer a los blogs  y medios online premiados en el concurso convocado en colaboración con Czechtourism.

Los tres blogs seleccionados por Casa Decor y Czechtourism para visitar la próxima edición del Design Blok en Praga son WannaoneMary Crazy y Paisajes Reales. El jurado nos ha concedido a nosotros también (junto a Decoratrix) una mención especial por la amplia repercusión mediática que hemos dado al evento desde nuestro magazine online.

Lee todo sobre CasaDecor en diarioDESIGN

Y el premio no puede hacernos más ilusión: nada más y nada menos que una semana visitando el evento Designblok, la semana del diseño y la moda en la capital checa, Praga. No te pierdas detalle del viaje de nuestra redactora Arantza Álvarez a principios del próximo mes de octubre. Seguiremos informando.

designblok_2013_vizual_210x297_cz

casadecorconcursobloggersAl igual que en las anteriores ediciones, hemos disfrutado mucho cubriendo este escaparate de tendencias del mundo del diseño y el interiorismo. Muchas gracias Casa Decor y ¡Nos vemos en Madrid 2014!

Casa Decor 2013-001Edificio CasaDecor Madrid 2013, antigua embajada británica

 

 

Artículos relacionados

sillas y mesas espacio de debate

9 proyectos de espacios compartidos donde vivir y trabajar en zonas comunes bien diseñadas.

Más sostenible, automatizada y con espacios flexibles: radiografía del presente y futuro del diseño de oficinas.

proyecto culmia salón

‘Proyecto Culmia’: Las lecciones de Isabel López Villalta para decorar una casa desde cero.

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.