Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tusitala: diseño gráfico en abanicos que atrapan instantes de la vida cotidiana.

El abanico es complemento obligatorio de cualquier verano. Y como tal, se decora atrapando instantes de la vida cotidiana. Ésa es al menos la inspiración de la que se ha servido a la diseñadora gráfica Ana Botey al crear Tusitala, una colección de abanicos en los que esos instantes atrapados son los protagonistas.

Instantes como el aroma de las flores, la brisa del mar o el batir de alas de las mariposas se relacionan fácilmente con la «caricia de aire» que generan los abanicos, y eso es lo que está atrapado en cada uno de los abanicos. Un claro ejemplo de modernización de una antigua y «ecológica» tradición, renovada gracias al diseño gráfico, la ilusión y la creatividad.

 

Hechos a mano «y con amor», como nos explican desde Tusitala, los abanicos están impresos por ambas caras sobre una tela 100% algodón. .

Los abanicos Tusitala disponen además de un colorido packaging, que emplea los mismos motivos con que se decoran éstos para ser fácilmente reconocibles.

Puedes conocer la colección completa y adquirirlos en la web tusitalabarcelona.myshopify.com

 

 

Artículos relacionados

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

De las bicicletas a la Bauhaus: el viaje de la silla Wassily hacia los clásicos del diseño

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

toledo-baño-hotel-diariodesign-portada

Kaldewei reviste los baños del Toledo histórico