Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Tusitala: diseño gráfico en abanicos que atrapan instantes de la vida cotidiana.

El abanico es complemento obligatorio de cualquier verano. Y como tal, se decora atrapando instantes de la vida cotidiana. Ésa es al menos la inspiración de la que se ha servido a la diseñadora gráfica Ana Botey al crear Tusitala, una colección de abanicos en los que esos instantes atrapados son los protagonistas.

Instantes como el aroma de las flores, la brisa del mar o el batir de alas de las mariposas se relacionan fácilmente con la «caricia de aire» que generan los abanicos, y eso es lo que está atrapado en cada uno de los abanicos. Un claro ejemplo de modernización de una antigua y «ecológica» tradición, renovada gracias al diseño gráfico, la ilusión y la creatividad.

 

Hechos a mano «y con amor», como nos explican desde Tusitala, los abanicos están impresos por ambas caras sobre una tela 100% algodón. .

Los abanicos Tusitala disponen además de un colorido packaging, que emplea los mismos motivos con que se decoran éstos para ser fácilmente reconocibles.

Puedes conocer la colección completa y adquirirlos en la web tusitalabarcelona.myshopify.com

 

 

Artículos relacionados

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona