Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 marzo 2013

Karim Rashid se inspira en el Capitán Garfio para crear Hook, una práctica batería de cocina.

La cocina es la habitación más concurrida de la casa, la más ocupada durante mayor tiempo. Por ello alcanzar la practicidad en el conjunto de instrumentos que empleamos en ella es necesario y materia de estudio para diseñadores y productores.
TVS se puso en manos del gran Karim Rashid para crear Hook Cookware, una colección inspirada en el capitán Garfio que permite colgar las sartenes de la pared gracias a un innovador y patentado sistema de gancho y riel. Hook ha sido presentada en la última edición de Ambiente Frankfurt, la popular feria de accesorios para el hogar.

Hook es una exclusiva batería de cocina realizada en aluminio de alto calibre con excéntricos mangos de divertidos colores que contrastan con el negro del cuerpo de las sartenes y que permiten colgarlas de una discreta barra para ocupar el menor espacio posible.

La batería de cocina Hook da a la cocina un aspecto joven y práctico a la vez, con colores vivos y espacio reducido «para que los usuarios de TVS se sientan como modernos Peter Pan volando sobre su vida con el don de la ubicuidad, reproductor de mp3 en los oídos y una cuchara de madera en lugar de una espada, agradeciendo a Karim poder cocinar de manera tan cómoda», explican desde la marca.

Más sobre Karim Rashid en diarioDESIGN.

Fotografías cortesía de Karim Rashid.

 

 

Artículos relacionados

mesa-alcala-disfrutar-restaurante-diariodesign-portada - copia

La mesa de las mil bocas: el dinamismo de Merche Alcalà en el Disfrutar de Barcelona

7 estudios creativos de Valencia para tener en el radar

Colores pastel, espacios diáfanos y materiales reciclados en Casa Paloma, lo nuevo de Yeyé Estudio

Lúdica, versátil y de carácter doméstica: así se diseñan las oficinas del futuro