Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
18 enero 2013

La nueva marca Fluvia, con colecciónes de Josep Lluscà: crear espacios a través de la luz.

Para Fluvia, diseñar con luz no es sólo iluminar: consiste también en inspirar estados de ánimo, resaltar la aquitectura, así como crear ambientes singulares y acordes con el uso del espacio. Con esta premisa nace la nueva marca de iluminación, cuya vocación de crear espacios a través de la luz.

Las luminarias Fluvia huyen de artificios y excesos, para alcanzar el equilibrio perfecto entre funcionalidad y diseño.

Las tres colecciones de luminarias de la marca Fluvia llevan el sello del prestigioso diseñador catalán Josep Lluscà: Slim, Slim System y Flat.

Slim es una amplia gama de luminarias que destaca por su innovación tecnológica y alto rendimiento lumínico, que proporciona gran variedad de soluciones eficaces para iluminar espacios de trabajo de manera adecuada y profesional.

Slim System, basada en el mismo concepto que Slim, se compone de módulos lumínicos que ayudan a crear entornos arquitectónicos de manera flexible y versátil.

Flat es una colección de luminarias de pie concebidas para ser colocadas en el extremo de la mesa de trabajo y abarcar así todo el área útil.

Todas ellas emplean tecnología LED, para ofrecer fuentes de luz respetuosas con el medio ambiente que precisan de costes de mantenimiento mínimos.

Toda la información en  www.fluvia.com

 

 

Artículos relacionados

De las bicicletas a la Bauhaus: el viaje de la silla Wassily hacia los clásicos del diseño

Valencia presenta la programación del mes de diseño, que tendrá lugar del 10 de septiembre al 10 de octubre

Hijos de Rivera desarrolla un mobiliario de terraza con materiales reciclados

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos