Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Actiu presenta sus dos nuevos proyectos de amueblamieto de espacios colectivos, en Valladolid y París

Los dos nuevos proyectos de la firma valenciana Actiu destacan por la vitalidad que aporta el amueblamiento realizado en dos espacios colectivos destinados a la formación.

La Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, de Lorenzo Muñoz Vicente en Valladolid, es el resultado de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo formar a los futuros profesionales del sector de la restauración, mundillo que no deja de crecer en la capital mundial del pincho.

Su diseño amable y funcional y la singularidad de sus modernas instalaciones permiten un desarrollo cómodo y profesional de las diferentes clases. Todas las áreas de trabajo han sido diseñadas en un concepto de espacio abierto y luminoso, logrando áreas que faciliten el trabajo en equipo y la comunicación, y por supuesto bajo los criterios de la certificación LEED.

Lee más sobre este proyecto en www.actiu.com

La Escuela de negocios Novancia de París es un edificio rehabilitado que refleja sus orígenes y representa a su vez su espíritu innovador.

Ha sido diseñada como un lugar de encuentro para estudiantes, facultativos, empresarios y funcionarios, y tiene capacidad para 2000 estudiantes.

Lee más sobre este proyecto en www.actiu.com

Más sobre Actiu en diarioDESIGN.

Artículos relacionados

De Vondom a Calma Outdoor: las novedades de muebles de exterior a las puertas del verano.

restaurante pescaderias coruñesas

El restaurante ‘Desde 1911’ y la sala de eventos ‘Taller de bombas’, dos espacios en uno (y el place to be en Madrid).

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.

De la Sierra Madrileña al caso antiguo de Pamplona: un paseo por las nueve mejores casas pasivas de España