Actiu presenta sus dos nuevos proyectos de amueblamieto de espacios colectivos, en Valladolid y París
Los dos nuevos proyectos de la firma valenciana Actiu destacan por la vitalidad que aporta el amueblamiento realizado en dos espacios colectivos destinados a la formación.
La Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez, de Lorenzo Muñoz Vicente en Valladolid, es el resultado de un ambicioso proyecto que tiene como objetivo formar a los futuros profesionales del sector de la restauración, mundillo que no deja de crecer en la capital mundial del pincho.
Su diseño amable y funcional y la singularidad de sus modernas instalaciones permiten un desarrollo cómodo y profesional de las diferentes clases. Todas las áreas de trabajo han sido diseñadas en un concepto de espacio abierto y luminoso, logrando áreas que faciliten el trabajo en equipo y la comunicación, y por supuesto bajo los criterios de la certificación LEED.
Lee más sobre este proyecto en www.actiu.com
La Escuela de negocios Novancia de París es un edificio rehabilitado que refleja sus orígenes y representa a su vez su espíritu innovador.
Ha sido diseñada como un lugar de encuentro para estudiantes, facultativos, empresarios y funcionarios, y tiene capacidad para 2000 estudiantes.
Lee más sobre este proyecto en www.actiu.com