Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Starbucks Espresso Journey: una pop-up como catálogo de café, de Nendo.

Nendo ha creado una pop-up en Tokio dedicada a los cafés Starbucks, en la que los visitantes pueden aprender más sobre las bebidas de la famosa cadena americana: desvelar los secretos de los lattes, cappuccinos y mochas.

Más sobre Starbucks en diarioDESIGN.

El exterior, tipo nave industrial, tiene una enorme cristalera que a modo de escaparate permite ver lo que se oculta en el interior: una biblioteca, con estanterías repletas de libros que se corresponden con las diferentes especialidades de bebidas Starbucks en nueve colores diferentes.

De esta manera, los que se pasen por la pop-up podrán coger los libros y leer las características para descubrir cuál es el café que más encaja a sus gustos.

Para pagar basta con emplear el libro para escoger la bebida que corresponde, conservando la portada para recordar lo escogido o utilizarla.

Los libros han sido especialmente diseñados para la tienda, y su código de color diferencia unos cafés de otros. En su interior se pueden encontrar los famosos «cubrevasos» de Starbucks, para poder sujetar la bebida sin importar su temperatura, que los clientes pueden customizar a su gusto.

Según explican desde Nendo, «libros y café son partes importantes de la vida cotidiana, por lo que hemos creado una conexión entre nuestros libros favoritos y nuestros cafés preferidos«.

Más sobre Nendo en diarioDESIGN.

Fotos: Daici Ano y Hiroshi Iwasaki.

 

 

Artículos relacionados

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal

cafe-Nuzhnaya-Barcelona-diariodesign-portada

Nuzhnaya Studio diseña una cafetería donde la terracota es la protagonista

Este pequeño piso reinterpreta el espíritu Bauhaus en 52m² de diversión, geometría y color

Belleza sosegada en esta sastrería contemporánea diseñada por Maximale Studio