Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Joan Rojeski crea la imagen de n’ice, simpáticos yogures helados de Castellón.

Una empresa llamada n'ice debe ser fresca, divertida, amable... así al menos lo cree Joan Rojeski, el estudio de diseño sostenible valenciano encargado de la imagen de esta nueva marca de yogur helado, familiar, natural y joven.

La imagen gráfica de la marca, complementada con la conceptualización y diseño del stand, responde a un planteamiento importante para el cliente: el usuario debe ver, entender y querer probar lo que allí se vende. Marca y stand trabajan en conjunto, la primera realiza los dos pasos iniciales, el segundo muestra la simpatía que esconde la marca.

El stand trata de recrear los valores y características de n’ice a través de dos llamativos elementos: un columpio y un árbol que presenta, mediante frutas, los toppings de temporada de una forma muy original.

Desde septiembre se puede encontrar en el Centro Comercial La Salera de Castellón de la Plana, y está previsto que se instale en otros centros comerciales más adelante.

El icónico yogur helado se convierte en la imagen característica de la marca, con una simple línea que hace el volumen y adquiere también el significado de una sonrisa de felicidad que hace referencia al nombre de la marca.

Más sobre Joan Rojeski en diarioDESIGN.

 

 

Artículos relacionados

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

casa historica en donosti inigo iriarte

«Más es más»: una casa de estilo maximalista en el centro de Donosti.

Villa Archipiélago, un oasis en los aledaños del río Guadarrama