Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Gemma Figueras
18 septiembre 2012

Desigual ‘sale del armario’ e inunda la casa con su Living Collection.

Creatividad, buen humor y energía inundan la nueva colección de textiles para la casa que lanza la firma española de moda Desigual. Échale un vistazo a las sábanas y fundas más coloridas, a las toallas y albornoces más divertidos y a todos los complementos de cocina que forman parte de su nueva Desigual Living Collection. Diseños pensados para contagiar a tu casa su particular punto "not the same".

Divertidas y coloristas fundas nórdicas, cojines, albornoces, toallas, manteles, delantales… conforman esta nueva línea de ropa de cama, baño y cocina. Todas ellas dejan ver en cada elemento el espíritu creativo de Desigual, una firma que, como es habitual, no tiene miedo a ser diferente.

La nueva colección presenta tres conceptos de diseño en ropa de cama, baño, y cocina: Galactic, con estampados tremendamente coloristas y 100% “desiguales”; Romantik, con motivos más suaves y relajados; y Lettering, repleto de mensajes sorprendentes y positivos para vitalizar cada rincón de la casa.

En la ropa de cama, los tejidos son 100% algodón y, las sábanas, de 180 hilos. También encontrarás patchs de satén de fácil lavado con acabado Easy Care (sin necesidad de plancha y con un tacto más suave durante más tiempo). Y, para combatir el aburrimiento, los diseños son diferentes en cada cara.

Para el baño, la colección incluye agradables albornoces (400g/m2) y toallas (550g/m2) en jacquards multicolores, así como alfombras suaves y mullidas. Y en la cocina, Desigual propone patchs de tejidos y estampados con mensajes originales en delantales, manteles y manoplas.

Desigual Living Party en París

Y para presentar esta colección a lo grande, Desigual ha organizado varias sorpresas en las calles de Madrid y Barcelona para el próximo 19 de septiembre. Si quieres conocer y conseguir ropa de casa Desigual, estate atento a su Facebook para saber todos los detalles.

Desigual Living Party en París

Desigual Living Party en París

Asimismo, Desigual Living Collection formará parte de DecorAccion, la gran fiesta del interiorismo y el diseño que se celebrará en el Barrio de las Letras de Madrid del 27 al 29 de septiembre. Uno de los emblemáticos espacios del barrio recreará una casa totalmente “desigualizada” y bajo la inspiración del interiorista Guillermo García-Hoz.

Desigual Living Collection, ya está disponible en los centros comerciales de El Corte Inglés de toda España y a través del canal online de la firma de moda en la web: www.desigual.com.

Puedes conocer su catálogo y hacer una visita por todas las estancias de una casa Desigual aquí.

 

 

 

Artículos relacionados

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi