Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
9 abril 2012

Un bar flotante presenta en Sidney las novedades de exterior de la firma Paola Lenti.

¿Te imaginas poder ver la silueta de la Ópera de Sidney y el skyline de la ciudad desde una perspectiva totalmente inusual? Esto es lo que pensaron los responsables de DeDeCe, un referente del mundo del diseño en Australia, al montar este showroom flotante. Objetivo: dar a conocer las novedades en mobiliario de exterior de la firma italiana Paola Lenti.
Para ello, DeDeCe organizó a finales del pasado mes de febrero una velada especial y única en el exclusivo «The Island», una plataforma flotante decorada como un salón VIP que ofrecía la opción de navegar a través de la laguna de Sydney.

En esta atmósfera mágica se exponían las sugerentes colecciones de Paola Lenti. Piezas delicadas, con un toque femenino y aspecto artesanal a las que, sin embargo, la innovación y la tecnología aportan máxima resistencia al exterior.

Sus sofás modulares, hamacas, sillones, sillas y mesas, junto con una amplia gama de alfombras de alta tecnología, son todos resistentes al agua y a los agentes atmosféricos. La calidad de los materiales utilizados hace que sus diseños sean tan duraderos como fáciles de mantener. Su simplicidad formal las convierte en piezas idóneas para relajarse no solo en el exterior, sino también en los espacios interiores.

En el catálogo de Lenti, colores, materiales y formas se conjugan para descubrir nuevos paisajes domésticos. Escenarios repletos de texturas que ensalzan la artesanía y colores que vibran de modernidad.

 

Más información en:

www.paolalenti.it
www.dedece.com

 

¿Dónde puedes encontrar mobiliario de Paola Lenti en España?

·Arkitektura (Barcelona)
·Naharro Showroom (Madrid y tienda online)

 

 

Artículos relacionados

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.

La francesa Schmidt acelera su expansión en España con diez aperturas en 2023.

hella jongerius

«Los colores siempre están conmigo, forman parte de quién soy». Entrevista a Hella Jongerius, Premio Madrid Design Festival 2023.

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte