Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
14 febrero 2012

Ya puedes participar en la competición BIO Design Awards

La 23ª edición de la Bienal del Diseño de Liubliana ha abierto su plazo de inscripción para participar en sus BIO Design Awards y exponer en su muestra internacional de diseño.

Margo Konings y Margriet Vollenberg, de Organisation in Design, serán las comisarias de la Bienal y quienes elijan los trabajos que se expondrán en ella. El tema elegido este año es «Design Relations» y pueden presentarse propuestas hasta el próximo 30 de marzo.

Un jurado compuesto por Giulio Cappellini, Sven Jonke, Sophie Lovell, Jimmy MacDonald y Vasa J. Perovic entregará la Medalla de Oro BIO, el premio Green BIO, las Menciones de Honor BIO y el Premio a Estudiantes en la ceremonia de inauguración el próximo 27 de septiembre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

La vivienda cooperativa La Borda de Lacol en Barcelona, premiada en los Mies Van der Rohe 2022.

«El mejor diseño del año» es inclusivo, empático y respetuoso.

«La ropa es como la arquitectura», Jean Paul Gaultier.

Por qué la conectividad del hogar mejorará (y mucho) tu vida.