Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Blood pack del diseñador coreano Kiseung Lee: Papá Noel se apunta a donar.

Las fechas navideñas que se acercan inspiran a realizar buenas obras y ser solidario. Ésa es la inspiración que recibió el diseñador coreano establecido en Finlandia Kiseung Lee para crear unas bolsas de donación de sangre muy especiales.

Presentado en la Helsinki Design Week, el proyecto Blood Pack llamó la atención en la tierra de Papá Noel, por su capacidad de sorprender y llamar a la conciencia del individuo, además de quitar importancia a un tema sanitario.

Los Blood packs están realizados con uretano y miden 200x140x50mm. Pueden etiquetarse los diferentes grupos sanguíneos fácilmente, y utilizarse con equipamiento estándar.

Como nos dice su creador, “Pon tu regalo en los calcetines, de alguna forma te será devuelto”. Gracias a este diseño, mucha gente recibirá un regalo muy especial estas Navidades.

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

kave-gallery-galeria-arte-diariodesign-portada

El compromiso de Kave Home para democratizar el arte