Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
20 octubre 2011

El graffitero Kongo convierte en arte el escaparate de Hermès Barcelona.

La intervención de Kongo en la tienda de Barcelona es una iniciativa carte blanche nacida de la inquietud de la firma por afianzar su estrecha relación con el mundo del arte mediante la colaboración con artistas en la creación de eventos culturales por todo el mundo. En este contexto, del 10 al 23 de octubre el escaparate de la tienda Hermès de Paseo de Gracia en Barcelona cederá el protagonismo a una espectacular instalación del graffitero francés Cyril Phan, mundialmente conocido con el sobrenombre de Kongo, una de las figuras más relevantes del graffiti.

Esta instalación será, además, el escenario escogido por Hermés para presentar su último carré, Hermès Graff by Kongo, uno de los pañuelos de seda más impactantes de la firma. Alejado de todo convencionalismo, el carré recrea una explosión de color y dinamismo que mediante un laberinto de letras y una repetición infinita de la palabra Hermès parece reivindicar la pluralidad y la riqueza del mundo urbano. Una creación diseñada por el artista y supervisada por Bali Barret, directora artística de la seda de la firma.

Hermés
Paseo de Gracia, 77
Barcelona

Artículos relacionados

El diseño llega a la capital británica con la Clerkenwell Design Week 2024

Las tendencias de Alcova, epicentro de Heimtextil 2025

Elegancia centenaria con sello monárquico: la historia detrás del sofá chéster

Arkuos, un centro de formación activa de diseño flexible y divertido