Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
16 septiembre 2011

El Mercadillo de Carmela, nueva tienda-concepto en Fuengirola

El Mercadillo de Carmela es un espacio creado por Mayca Genaro, donde las piezas de decoración y diseño están unidas por una misma filosofía: recrear y compartir la esencia y el estilo de vida de la Costa del Sol, uniendo tradición y modernidad en un entorno innovador, contemporáneo y único.

El concepto del Mercadillo de Carmela engloba a marcas, artistas y artesanos que comparten estas mismas inquietudes y respiran una misma filosofía. “Mi vocación es recuperar bajo una nueva luz el estilo de vida ‘Costa del Sol’, recreando ambientes únicos, poniendo en valor y reviviendo la forma artesanal del trabajo hecho con cariño. Después de más de diez años como directora de arte de Casa Decor y de Feria Habitat Valencia, vuelvo a mi tierra con este bagaje porque no quiero que se pierda ese sello único y diferenciador de la Costa del Sol que viví en mi infancia. Por todo eso, quiero sugerir esos espacios en atmósferas innovadoras”, describe la dueña y fundadora.

El Mercadillo de Carmela ofrece, además de la venta directa y visita del showroom, servicios de Home Staging, Personal shopper, asesoramiento y realización de proyectos de decoración que transmiten la filosofía de El Mercadillo a sus clientes.

El Mercadillo de Carmela
Dr. Fleming, 2
Fuengirola
Tel. 951 236 360
info@elmercadillodecarmela.com
www.elmercadillodecarmela.com/blog

Artículos relacionados

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Volta catalana: trece maneras de recuperar la tradición y el valor histórico en una reforma

Villa Archipiélago, un oasis en los aledaños del río Guadarrama

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega