Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 junio 2011

Inauguración del Festival Internacional de Arquitectura eme3 en el COAC

El jueves 30 de junio a las 11.30 horas en el Altillo de la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) de plaça Nova, Javier Planas, director del festival internacional de Arquitectura eme3, y Genara Sert, responsable de Relaciones Institucionales del certamen, explicarán en rueda de prensa la línea directriz que marcará la sexta edición del festival y las temáticas que se abordarán en los diversos debates y conferencias que se desarrollarán entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Asimismo, el arquitecto Javier Peña explicará Cásate con Barcelona, un proyecto que incide en el compromiso y la implicación ciudadana. El festival eme3 se celebra este año en cuatro sedes –COAC, Arts Santa Mònica, DHUB i Elisava-, bajo el lema Problemas globales, soluciones locales.

El Festival Internacional de Arquitectura eme3 se inicia en el COAC con una conferencia de Oscar Guayabero y Axel Timm, de Raumlabor, a las 19.30 horas del mismo jueves 30 de junio en la sala de actos del COAC, en la que darán respuesta a la pregunta que centra buena parte de esta edición: ¿De qué manera la arquitectura puede aportar soluciones concretas a problemas globales?

Toda la información en la web de eme3.

Ciudades premiadas eme3 2011

Artículos relacionados

trenchs studio

¿Un refugio mediterráneo dentro de la ciudad? Así es la casa creada por Trenchs Studio que nos traslada a las Baleares.

Piezas cerámicas y luz natural, la apuesta de Club Studio para esta vivienda en Valencia.

Observatorio FLORA Collserola

Arquitectura y naturaleza: FLORA, el nuevo observatorio del Parque de Collserola de Barcelona.

CU4 arquitectura transforma este ático con piscina y geometría irregular en Valencia