Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
redacción
30 junio 2011

Inauguración del Festival Internacional de Arquitectura eme3 en el COAC

El jueves 30 de junio a las 11.30 horas en el Altillo de la sede del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) de plaça Nova, Javier Planas, director del festival internacional de Arquitectura eme3, y Genara Sert, responsable de Relaciones Institucionales del certamen, explicarán en rueda de prensa la línea directriz que marcará la sexta edición del festival y las temáticas que se abordarán en los diversos debates y conferencias que se desarrollarán entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Asimismo, el arquitecto Javier Peña explicará Cásate con Barcelona, un proyecto que incide en el compromiso y la implicación ciudadana. El festival eme3 se celebra este año en cuatro sedes –COAC, Arts Santa Mònica, DHUB i Elisava-, bajo el lema Problemas globales, soluciones locales.

El Festival Internacional de Arquitectura eme3 se inicia en el COAC con una conferencia de Oscar Guayabero y Axel Timm, de Raumlabor, a las 19.30 horas del mismo jueves 30 de junio en la sala de actos del COAC, en la que darán respuesta a la pregunta que centra buena parte de esta edición: ¿De qué manera la arquitectura puede aportar soluciones concretas a problemas globales?

Toda la información en la web de eme3.

Ciudades premiadas eme3 2011

Artículos relacionados

¿Cuáles son los mejores edificios de Reino Unido? Treinta obras seleccionadas en los RIBA National Awards.

Cracovia: arquitectura y urbanismo histórico como testimonio de la riqueza de Polonia

Un observatorio de aves en Holanda construido únicamente con paja y madera

barrio-ciudades-diseño-IA-diariodesign-portada

Del fin de los barrios de oficinas a la explosión de la IA: las tendencias del diseño en 2024